jueves, 31 de enero de 2019

ENTREGA DE PREMIOS AL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE LOGO EMPOWER ME!

ENTREGA DE PREMIOS AL GANADOR DE NUESTRO CONCURSO DE LOGO EMPOWER ME!

 El 30 de enero se procedió a la entrega de premios al ganador del concurso "Buscando un logo para nuestro proyecto europeo Erasmus + EMPOWER ME".

La Directora del centro hizo entrega al alumno ganador, Sergio Alvarez, del vale por 60 euros para gastar en material escolar, música, entradas a conciertos, cine, teatro o actividades deportivas, material informático....

Además, se le hizo entrega de una invitación  para que 2 personas pudieran comer un Menú Degustación, en el Aula Restaurante La Carisa del IES Valle de Aller. 


 Sergio estaba muy contento al haber sido el ganador de este concurso y nos confirmó que él mismo, junto con su hermana, que estudia también en el centro, en 4º ESO, iban a disfrutar el menú degustación en la Escuela de Hostelería. 





En el acto estuvo presente también Emilia Fernández, su profesora de Inglés, y la que le animó a presentarse a este concurso. 


De nuevo ENHORABUENA SERGIO.

 Aquí os dejamos el que ahora ya es el logo del proyecto ERASMUS + : EMPOWER ME!! with sufficient attention and tempered hyperactivity. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario