jueves, 22 de noviembre de 2018

1st Transnational meeting EMPOWER ME

PRIMERA REUNIÓN TRANSNACIONAL DEL PROYECTO EUROPEO EMPOWER ME!

Córcega, 19 y 20 de noviembre de 2018



En nuestro primer encuentro transnacional, los coordinadores del proyecto en los distintos centros y países asociados hicimos una presentación  de cada una de nuestras organizaciones:

  • IRIPS-FR asociation que  gestiona varias actividades e iniciativas dirigidas a PMH, por ejemplo, un centro de rehabilitación profesional, actividades de pre-orientación, grupos de autoayuda mutua para PMH. 
  • CIVIFORM-IT centro de formación profesional registrado con la administración regional (Regione Friuli Venezia Giulia) para gestionar actividades de formación financiadas a través de la financicón regional (Ley Regionañ nº76/1982) y a través del FSE. 
  • LogoPsyCom_BE empresa especializada enproyectos de formación profesional, formación profesional, revalidación e inclusión de jóvenes con discapacidades y trastornos de aprendizaje, especialmente dispraxia, dysohasia y dixlexia. 
  • IES Valle de Aller ofrece enseñanza secundaria y bachilerato con 300 estudiantes y un personal de 50 profesores especialstas, también cuenta con estudios de formación profesional  en la rama de Hostelería. 
  • IPP-PT Instituto politécnico con el mayor número de estudiantes, profesores, cursos de grado y escuelas: alrededor de 20.000 personas estudian, enseñan e investigan en las 7 escuelas del Instituto Politécnico de Oporto. 
  • BFE_BU esta fundación es líder en el ámbito del aprendizaje permanente y de la orientación profesional en Bulgaria; facilita el desarrollo de la sociedad civil mediane iniciativas que mejoran la competitividad de los recursos humanos y contribuyen a la economía y el desarrollo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario